La cita más dulce del año, este fin de semana en Utrera

La cita más dulce del año, este fin de semana en Utrera

La antigua biblioteca ‘Catalina de Perea’ acoge desde este viernes la Feria Benéfica del Dulce, organizada por el ‘Hospitalito’ y la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera

Las instalaciones de la antigua biblioteca ‘Catalina de Perea’ se convierten este fin de semana en el epicentro de las miradas en Utrera. En dicho edificio, con acceso entre la calle Ruiz Gijón y la plaza de la Constitución, se desarrolla la Feria Benéfica del Dulce, que se celebra desde este viernes al domingo.

La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección –el ‘Hospitalito’- ha impulsado este evento, en colaboración con la Fundación Caja Rural de Utrera. Llega con el recuerdo presente en muchos utreranos de la popular Feria del Dulce que durante un tiempo existió en la ciudad y que congregaba a miles de personas.

En este marco se dan cita Confitería Cordero, Confitería Segovia, Confitería Reyes, Confitería Diego Vázquez, Confitería Sugarlandia y las Madres Carmelitas, que dispondrán de sendos expositores en los que mostrar sus productos. Además, estarán presentes Cafés Mocaibo y Anís Flor de Utrera.

Esta iniciativa llega al calendario no solamente con la intención de dar a conocer la famosa repostería local, sino también de colaborar con las Madres Carmelitas, ya que esta congregación será la beneficiaria del proyecto.

El recinto abre sus puertas este viernes, de 15.30 a 18.30 horas, y el sábado y el domingo lo hará de 11.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *