COPE Utrera (98.1 FM) impulsa un año más la campaña solidaria ‘Un juguete para todos’

COPE Utrera (98.1 FM) impulsa un año más la campaña solidaria ‘Un juguete para todos’

Esta iniciativa pretende recaudar juguetes para destinarlos a los niños de las familias a las que atiende la asociación Asoca

A lo largo de la última década, la emisora de radio local COPE Utrera (98.1 FM) ha puesto en marcha con notable éxito la iniciativa solidaria ‘Un juguete para todos’. Se trata de una acción que se ha convertido en todo un clásico en la ciudad y que llega cada mes de diciembre para que todos los niños de las familias que reciben ayuda de la Asociación Solidaria Cultivos de Amor (Asoca) puedan sentir la magia de los Reyes Magos y reciban su juguete.

La iniciativa se ha consolidado en años anteriores, convirtiéndose en todo un ejemplo de solidaridad y llegando a decenas de familias que atraviesan por dificultades económicas. Empresas, asociaciones, colectivos, artistas y utreranos anónimos se han unido a estas campañas en estas ediciones, para que ningún niño de Utrera se quede sin juguete. Se trata de una campaña solidaria que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Utrera, Clínicas Dental Siete Fantastiland y Anís Flor de Utrera.

Un año más, COPE Utrera espera que la campaña vuelva a ser un éxito y los juguetes lleguen a numerosas familias. Como ya ocurrió en la anterior edición, la entidad encargada de recibir todos los juguetes obtenidos gracias a la campaña será Asoca, un organismo solidario que conoce de manera exhaustiva las necesidades de las familias utreranas.

Así, la emisora de radio ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria, haciendo un llamamiento cariñoso a los utreranos para que se vuelquen con esta iniciativa. Como ya se hizo en ocasiones anteriores, sólo se admiten juguetes nuevos, que se podrán donar a través de diferentes modalidades.

Los ciudadanos que quieran participar pueden llevar los juguetes nuevos directamente a las instalaciones de la radio, situadas en la plaza de la Constitución, número 12-D Local 6. Otra de las opciones para colaborar en la campaña consiste en acudir a la tienda de juguetes Fantastiland, que se ubica en la avenida San Juan Bosco número 14, donde encontrarán diferentes modalidades de donación para poner su granito de arena en la campaña.

A lo largo del mes de diciembre, la campaña tendrá una constante presencia en COPE Utrera, El Periódico de Utrera y Utrera Digital. Además, se van a llevar a cabo programas especiales en directo, en plena calle, dedicados de manera exclusiva a la campaña y a la magia de los Reyes Magos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *