Villancicos y solidaridad se dan la mano en una zambomba de la peña flamenca ‘Curro de Utrera’

Villancicos y solidaridad se dan la mano en una zambomba de la peña flamenca ‘Curro de Utrera’

Está convirtiéndose en una cita cada vez más habitual en el calendario navideño utrerano. La peña cultural flamenca ‘Curro de Utrera’ está organizando su zambomba solidaria, una cita que alcanza su sexta edición y que tendrá lugar el sábado, día 3.

Bajo el título ‘Villancicos por un kilo’, la entidad promotora anima a los utreranos y visitantes a que acudan a disfrutar de una velada repleta de sones navideños, a cambio de que aporten alimentos para destinarlos a las familias con menos recursos. Quienes asistan a la convocatoria podrán contemplar las actuaciones de la academia de baile ‘Encarni Fernández’, el coro ‘Somos de Lebrija’, Amigos del Rocío, Flamencos de la Peña, el grupo de la peña femenina ‘Teresa León’ de Écija, Amigas de Utrera y la escuela de cante de la peña ‘Curro de Utrera’.

A las 16.00 horas dará comienzo este evento, que se desarrollará en las instalaciones de la peña flamenca, situada en la calle Pérez Galdós número 11. La zambomba es de entrada libre hasta completar el aforo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *