COPE Utrera (98.1 FM) arrasa una vez más en el EGM y registra 27.000 oyentes diarios

COPE Utrera (98.1 FM) arrasa una vez más en el EGM y registra 27.000 oyentes diarios

Numerosas personas tienen a COPE Utrera (98.1 FM) como su emisora de referencia. Tantas como 27.000, que son las que cada día conectan con esta cadena de radio para informarse y entretenerse.

Así se desprende del Estudio General de Medios (EGM), que es la única forma que existe en España para conocer las audiencias radiofónicas. Según la tercera ola del año, COPE Utrera sigue siendo la radio más escuchada en esta ciudad y en su entorno, arrasando una vez más en este análisis. De hecho, se alza como la emisora local con más oyentes de la provincia, superando incluso los datos que se cosechan en muchas capitales de provincia y ciudades destacadas del país.

El director de COPE Utrera, Pepe Boje, ha querido poner en valor «los excepcionales datos registrados de nuevo en el EGM, que sirven de espaldarazo al trabajo diario que realizan los profesionales de esta emisora». En este sentido, «es fundamental agradecer el respaldo de los oyentes, que conectan cada día de manera fiel con el 98.1 de la FM o a través de la emisión a través de Internet; y a las empresas que, con su apoyo, hacen posible que este proyecto sigue adelante cosechando estas destacadas audiencias».

COPE Utrera ofrece cada jornada una amplia programación local, con espacios informativos matinales a las 7.26, 7.56 y 8.24 horas, así como boletines a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas, y otro informativo a las 14.20 horas, todo ello de la mano de Salvador Criado. Por su parte, Alberto Flores presenta ‘La mañana en Utrera’, a las 12.30 horas; y a las 19.00 horas comienza ‘La linterna de Utrera’, con Cristóbal García Caro, Manuel Viera y Eva Santos.

Los magníficos datos registrados en Utrera se mantienen en paralelo a los históricos resultados de COPE a nivel nacional. La cadena registra 3.720.000 oyentes diarios, teniendo a Carlos Herrera como principal referente, quien mantiene el liderazgo del ‘prime time’ radiofónico. Lo hace de 6.00 a 10.00 horas, gracias a la fidelidad que mantiene su audiencia.

De igual modo, ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’ cierran el año como los números uno de la radio deportiva española. A estos buenos resultados se suman los de Ángel Expósito en ‘La Linterna de COPE’. Por su parte, Pilar García Muñiz sigue creciendo en oyentes con su ‘Mediodía COPE’. Por la tarde, Pilar Cisneros y Fernando de Haro también crecen con ‘La Tarde’ de COPE, por citar algunos ejemplos.

Por otro lado, Ábside Media, que es el grupo de comunicación que lidera COPE y que incluye también a Cadena 100, RockFM y MegaStar FM, alcanza el mejor dato de audiencia de su historia con más de 6.500.000 de oyentes diarios.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *