La Confederación de Empresarios de Sevilla y Prodetur organizan en Utrera una jornada de promoción del tejido empresarial

La Confederación de Empresarios de Sevilla y Prodetur organizan en Utrera una jornada de promoción del tejido empresarial

La Confederación de Empresarios de Sevilla y la Diputación de Sevilla -a través de Prodetur- están organizando en Utrera una jornada de promoción del tejido empresarial del municipio. Lo hacen en colaboración con el Ayuntamiento utrerano y el Círculo de Empresarios Sur (Censur) de la localidad.

Dicha jornada llega al calendario tras el éxito de participación registrado en anteriores convocatorias. En ella, las empresas y los autónomos podrán presentarse, dando a conocer sus actividades, productos y servicios.

La actividad está prevista para el jueves 1, a partir de las 9.30 horas, en la Casa de la Cultura. Tras la inauguración, comenzará el tiempo dedicado a la presentación de las empresas participantes, cada una de las cuales tendrá tres minutos para dar a conocer su proyecto. A las 11.00 horas culminará la mañana con un desayuno de trabajo y la clausura.

Aquellos empresarios que quieran sumarse a dicha iniciativa pueden hacerlo inscribiéndose de manera gratuita en el formulario creado para la ocasión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *