Utrera contará con una oficina permanente para renovar el DNI y el pasaporte

Utrera contará con una oficina permanente para renovar el DNI y el pasaporte

Se trata de una reivindicación histórica, que por diferentes razones se había quedado en el tintero a lo largo de los últimos años, pero que ya por fin parece que va a dejar de ser una petición para convertirse en una realidad. La ciudad de Utrera va a contar con una oficina permanente para la expedición y renovación tanto del Documento Nacional de Identidad (DNI), como el pasaporte.

Lo anunciado en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Utrera, el alcalde de Utrera, José María Villalobos (PSOE), acompañado del delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández y del subdelegado del Gobierno en Sevilla, Carlos Toscano.

La oficina se ubicará en la planta baja de la antigua sede de Produsa, en unas instalaciones de 400 metros cuadrados que tendrán comunicación directa con la jefatura de la Policía Local de Utrera. «Hoy es un día muy importante, en el que se le da respuesta a una reivindicación de hace más de 30 años, por eso tengo una sonrisa de oreja a oreja», ha comentado el alcalde de Utrera en la rueda de prensa que ha ofrecido en el salón pompeyano del ayuntamiento de Utrera.

En cuanto al momento en el que abra sus puertas esta oficina, el alcalde ha explicado que «confío en que sea muy pronto, se están dando pasos muy rápido».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Utrera contará con una oficina permanente para renovar el DNI y el pasaporte»

  1. Don criticón de Utrera dice:

    ¡ Pues ya era hora … !
    A ver si no se demora mucho.
    Uhhh …. ¿ Tendrá algo que ver las próximas elecciones que se avecinan ?
    Los políticos son muy prolíferos con las cosas, cuando se acercan las elecciones, Las anuncian como un objetivo conseguido. Pues si es así, que haya elecciones todos los años.

  2. Pepe dice:

    Como se nota que vamos camino de las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *