Ofertas de empleo en Sevilla.

Ofertas de empleo en Sevilla.

Si estás en desempleo y tu intención es buscar trabajo estás de enhorabuena. En este artículo te vamos a mostrar las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos en Utrera y en toda la provincia.

La búsqueda de empleo es sencilla si tienes un dispositivo con internet. Desde la comodidad de tu hogar puedes ver los puestos que hay libres y puedes acceder a ellos a golpe de clic.

Es muy recomendable que tengas a mano, en formato digital y físico, un buen CV actualizado. También es conveniente que estés dado de alta como demandante de empleo en el SAE y que tengas claro el tipo de puestos que puedes y que estás dispuesto a desempeñar.

A continuación dejamos las ofertas de empleo en Sevilla a las que puedes optar:

1.- MANICURISTA PROFESIONAL: Se necesita especialistas en manicura, para trabajar por cuenta ajena en centro de estética situado en Utrera.

2.- CAMARERO/A CON EXPERIENCIA: Buscamos camarero/a con experiencia demostrable para incorporar a bar-restaurante en Utrera. Imprescindible vivir en la localidad. Jornada 35-40h/semana centrándose en desayunos, servicio de mesas y trabajo en barra. Imprescindible experiencia.

3.- SECRETARIA -RECEPCIONISTA: Se necesita chica como recepcionista con algunos conocimientos de gestión administrativa , para trabajo en oficina Sueldo fijo mas incentivos.

4.- BUSCAMOS EMPLEADO PARA EMPRESA DE DESATASCOS: Puesto a cubrir en empresa de desatascos en la provincia de Sevilla ,necesitamos profesionales con experiencia en el sector del alcantarillado.. Interesados mandar curriculum ,atendemos WhatsApp. Necesario carnet de conducir.

5.- CUIDADOR/A FINES DE SEMANA EN SEVILLA: Buscamos un CUIDADOR/A PARA LOS FINES DE SEMANA con experiencia en el cuidado de personas mayores en Sevilla. Horario: sábado de 9h a 21h del domingo (incluye tiempo de presencia y descanso, según regulación laboral vigente). Funciones principales: aseo personal e higiene, acompañamiento, preparación de comida y apoyo doméstico, hacer compras y recados, recordatorio de la medicación y movilizaciones. Experiencia mínima de dos años.

6.- AUXILIAR CON INGLÉS: Se busca chica para tareas de atención al cliente y captación (NO COMERCIAL) en famoso enclave del centro de Sevilla. Incorporación inmediata y jornada completa.

7.- OFERTA DE TRABAJO TAQUILLEROS: Se busca taquillero/a con experiencia de mínimo de un año. Nivel de estudios mínimo requerido: Bachillerato o similar, F.P. Comercio y/o administrativo. Manejo de paquete Office, word, excel, arqueo de caja, conocimiento a nivel de usuario de contabilidad. Manejo de tpv, se valoran idiomas. Contrato de trabajo a jornada completa, sueldo según convenio. imprescindible disponibilidad desde 1 diciembre a 6 de enero. si estás interesado envía CV actualizado a WhatsApp.

8.- MONITOR PISTA DE HIELO: Personas con titulación de monitor de ocio y tiempo libre, TAFAD, TECO o relacionado con el deporte. Requisitos: buen nivel de patinaje y trato al público, trabajo en equipo, comunicación efectiva. Imprescindible disponibilidad desde el 1 diciembre hasta 6 enero fiestas incluidas. Se valora: posesión título primeros auxilios. Persona dinámica, con buenas habilidades comunicativas y predisposición al trabajo en eventos deportivos. Envía su cv al WhatsApp.

Si estás en paro y quieres aprovechar la campaña de Navidad, que sabes que hay muchos puestos libres para trabajar, aquí puedes ver todas las ofertas de empleo de ocio de Sevilla que hay en estos momentos.

¡Suerte en tu búsqueda!

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *