BETIS DEPORTIVO – CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ambos conjuntos se reencuentran en Segunda RFEF

BETIS DEPORTIVO – CLUB DEPORTIVO UTRERA: Ambos conjuntos se reencuentran en Segunda RFEF

El Club Deportivo Utrera desembarca en la ciudad deportiva ‘Luis del Sol’ para enfrentarse al Betis Deportivo este domingo a las 11.30 horas. Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras tras varias temporadas sin hacerlo, ya que los verdiblancos ascendieron en 2020 a Segunda División B, categoría que en la actualidad es la Primera RFEF.

El Utrera que se encuentra inmerso en puestos de descenso llega al duelo con la imperiosa necesidad de puntuar. El conjunto dirigido por Francisco José Cordero suma un total de tres victorias, la última  la conseguida el pasado mes de octubre cuando venció en el San Juan Bosco al Mar Menor por 2-1. Un mal inicio de liga que los utreranos buscan remendar a toda costa para mantenerse en la categoría.

La pasada jornada, el primer filial verdiblanco no pudo traerse nada positivo en su visita a Lepe, donde cayó en el tramo final por el gol del exjugador del C.D. Utrera, Marrufo. De esta forma, ya son cinco los partidos que acumulan los verdiblancos sin conocer la victoria tras caer ante UCAM Murcia y empatar frente a Yeclano Deportivo, Mancha Real y Torremolinos. Tras sumar tres puntos de 15 posibles, el Betis Deportivo se sitúa en la octava posición.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *