El centro comercial ‘Almazara Plaza’ celebra el ‘Black friday’ con regalos en compras y actividades gratuitas

El centro comercial ‘Almazara Plaza’ celebra el ‘Black friday’ con regalos en compras y actividades gratuitas

El centro comercial ‘Almazara Plaza’ ha decidido sumarse un año más al ‘Black Friday’. Lo hace con diversas promociones, extendiéndose la celebración desde este viernes al domingo.

Así, ha organizado un sorteo de 300 euros en compras y una actividad de coches teledirigidos. Se trata de una experiencia totalmente gratuita para las familias que acudan este fin de semana al centro comercial. Dicha actividad va dirigida a familias que realicen una compra en dichas instalaciones, pudiendo vivir una experiencia única de conducción teledirigida o participar en el sorteo.

En este sentido, explican que debe presentarse el tique de compra, de un mínimo de 20 euros en el expositor del ‘Black Friday’ para participar en el sorteo y en la actividad lúdica. Dicho stand se encuentra este viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y el sábado y el domingo, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, desde ‘Almazara Plaza’ recuerdan que el domingo 27 permanecerá abierto para que los ciudadanos puedan realizar sus compras con descuento en los establecimientos del centro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *