Último día de inscripciones en la marcha solidaria contra el cáncer de mama en Utrera

Último día de inscripciones en la marcha solidaria contra el cáncer de mama en Utrera

La Asociación Española contra el Cáncer ha organizado una marcha solidaria que busca recaudar fondos económicos para luchar contra el cáncer de mama. Será el domingo, día 27, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y de la Fundación Caja Rural de Utrera.

De cara a esa iniciativa, este jueves es el último día para inscribirse. Aquellas personas que quieran colaborar pueden apuntarse, aportando cinco euros que se destinarán íntegramente a la citada causa. A cambio reciben una camiseta conmemorativa, gracias al patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera.

Esa gestión puede realizarse de 17.00 a 20.00 horas en la sede de la entidad organizadora, situada en la plaza de los Ángeles. En caso de que todavía están disponibles algunas camisetas, los interesados podrán inscribirse el mismo día de la marcha en la plaza del Altozano. Además, desde la asociación se anima a aportar el donativo económico incluso si alguna persona no tiene previsto participar en la actividad lúdica.

El evento dará comienzo a las 12.00 horas. Bajo el eslogan ‘El rosa es más que un color’, los participantes recorrerán las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón y paseo de Consolación, para culminar en el parque del V Centenario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *