Podemos denuncia las «velocidades desorbitadas» en el camino junto al desvío del Calzas Anchas y su uso como «vertedero»

Podemos denuncia las «velocidades desorbitadas» en el camino junto al desvío del Calzas Anchas y su uso como «vertedero»

Podemos ha denunciado la situación en la que se encuentra el camino de servicio situado junto al desvío del arroyo Calzas Anchas. Por una parte, se refieren al «mal uso» por parte de los vehículos que transitan a «velocidades desorbitadas», así como entre los ciudadanos que «arrojan escombros» como si fuera un «vertedero».

Así las cosas, esta formación ha pedido que dicha vía se convierta en un camino peatonal, «evitando así la circulación por el mismo por el mal uso que les están dando los algunos vecinos sin consideración». Lo ha señalado la portavoz de Podemos en Utrera, Ana Casado, quien ha lamentado que «las medidas de disciplina urbana no funcionan ni las multas por el arrojo de escombros».

Por otro lado, este partido político ha denunciado que los caminos de la ciudad «presentan un aspecto deplorable, a pesar de que manera periódica el Ayuntamiento actúa limpiándolos». Sin embargo, «a los pocos días vuelven a estar llenos de escombros, ripios y basuras».

A juicio de Podemos, «el problema persiste en todo el municipio y por eso apostamos por que se tomen medidas drásticas como estas o más estrictas, para que los ciudadanos más incívicos desistan de tirar escombros en lugares no autorizados». En este sentido, Casado ha solicitado que se intervenga «de forma seria en este asunto y establecer así un protocolo de actuación para ‘cazar’ a los infractores», todo ello «siempre sin ánimo de hacer daño a nadie y, sobre todo, que se valore la mejor intención para subsanar este grave problema que afecta muchos de los caminos de nuestra maravillosa ciudad».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *