Nueva cita en el teatro de Utrera con el Festival de Jazz en la Provincia

Nueva cita en el teatro de Utrera con el Festival de Jazz en la Provincia

El teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’ vuelve a abrir sus puertas este jueves para acoger una nueva cita enmarcada en el Festival de Jazz en la Provincia que organiza la Diputación de Sevilla. Será la segunda de las programadas en Utrera para el disfrute de los amantes de este tipo de música.

El protagonista de la convocatoria será Abe Rábade Trío. Fundado en Boston (Estados Unidos) en 1996, cuenta desde 2008 con la misma sección rítmica, Pablo Martín Caminero al contrabajo y Bruno Pedroso a la batería.

Con 14 trabajos discográficos publicados, acaba de presentar ‘Botánica’, su disco número 15. Ha ofrecido conciertos por todo el mundo, incluyendo lugares tan emblemáticos como el ‘Blue Note’ o el ‘Carnegie Hall’ de Nueva York.

En esta visita Utrera ofrecerá un repertorio que mezclará temas emblemáticos de su discografía, con estrenos de lo que será su próximo disco. Abe Rábade Trío es uno de los proyectos jazzísticos más en forma de la actualidad.

El concierto dará comienzo a las 20.30 horas. Las entradas están disponibles a cinco euros, pudiendo adquirirse en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *