La oficina de Turismo se traslada a la casa-palacio de los Cuadra

La oficina de Turismo se traslada a la casa-palacio de los Cuadra

Las obras para convertir el edificio de la oficina de Turismo en un centro de recepción de peregrinos motivan el cambio de emplazamiento

La oficina de Turismo, situada hasta ahora en el número 2 de la calle San Fernando, está transformándose en un centro de recepción de peregrinos. Es un proyecto en el que viene trabajando desde hace años el Ayuntamiento, para tener un espacio de atención, con duchas y alojamiento.

El desarrollo de esa actuación, cuyas obras de adaptación están actualmente en marcha, obliga a reubicar las instalaciones de la propia oficina de Turismo. Así, ese recinto se ha trasladado a un edificio cercano, como es la casa-palacio de los Cuadra, ubicada en la plaza Enrique de la Cuadra.

Por el momento, hasta que se establezca el emplazamiento definitivo para ese espacio, aquellas personas que necesiten realizar cualquier gestión en materia turística pueden acudir al citado inmueble. Su horario de apertura es el mismo que tenía la hasta ahora oficina de Turismo: de lunes a domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *