Últimas entradas para disfrutar de las escenas del ‘Don Juan Tenorio’ de Guate Teatro en diferentes monumentos de Utrera

Últimas entradas para disfrutar de las escenas del ‘Don Juan Tenorio’ de Guate Teatro en diferentes monumentos de Utrera

La compañía utrerana Guate Teatro celebra los 25 años que lleva poniendo en escena ‘Don Juan Tenorio’, representando esta obra literaria en diferentes monumentos de la localidad. Un espectáculo único que bajo el nombre ‘Don Juan te descubre Utrera’, se desarrollará durante la tarde-noche del 26 de noviembre.

De cara a ese evento, son pocas las entradas que están disponibles. Pueden adquirirse acudiendo al quiosco Gregorio –en la plaza del Altozano- hasta este miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, o reservándose a través del teléfono 607 237 692, a un precio de tres euros por acto. El dinero recaudado se destinará a Cáritas de Santiago y al proyecto ‘Oberti’ de los Salesianos.

El patio de cuadras de la Casa de la Cultura acogerá el inicio de la actividad, a las 18.30 horas, con el primer acto –‘Libertinaje y escándalo’, para el que no quedan entradas. A las 19.30 horas, la representación se situará en el porche interior de la parroquia de Santiago el Mayor, que igualmente ha completado el aforo, donde podrá verse el segundo acto –‘Destreza’-.

El tercer acto, titulado ‘Profanación’, se desarrollará en el patio del colegio de los Salesianos, a las 20.30 horas, quedando aún aforo disponible. Para el cuarto acto –‘El diablo a las puertas del cielo’, a las 21.30 horas, en salón árabe del ayuntamiento, se han agotado todas las entradas.

Aún hay también disponibilidad de entradas para las representaciones de las 22.30 horas, en la cripta de la parroquia de Santiago, donde podrá verse el quinto acto, bajo el título ‘La sombra de doña Inés; para el castillo, que será el lugar que acoja el sexto acto, titulado ‘La estatua de don Gonzalo’, a las 23.15 horas, ante 60 personas; y para el cierre, que llegará a medianoche, de nuevo en la cripta de Santiago, con el séptimo acto de esta mítica obra –‘Misericordia de Dios y apoteosis del amor’.

Por otro lado, inicialmente se lanzó también la posibilidad de adquirir un bono para ver el conjunto de piezas teatrales. Sin embargo, ya se han agotado todas las plazas de este tipo que existían.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *