Ofertas de empleo en Sevilla.

Ofertas de empleo en Sevilla.

Si estás en desempleo y tu intención es buscar trabajo estás de enhorabuena. En este artículo te vamos a mostrar las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos en Utrera y en toda la provincia.

La búsqueda de empleo es sencilla si tienes un dispositivo con internet. Desde la comodidad de tu hogar puedes ver los puestos que hay libres y puedes acceder a ellos a golpe de clic.

Es muy recomendable que tengas a mano, en formato digital y físico, un buen CV actualizado. También es conveniente que estés dado de alta como demandante de empleo en el SAE y que tengas claro el tipo de puestos que puedes y que estás dispuesto a desempeñar.

A continuación dejamos las ofertas de empleo en Sevilla a las que puedes optar:

1.- MANICURA/PEDICURA: Busco Manicurista que domine las distintas técnicas de uñas. Dejar CV en C/Marquez de Pickman 57 (Sevilla capital). Por favor, personal serio y responsable.

2.- APOYO EN DESAYUNOS DE CAFETERÍA: Puesto de 14 horas semanales por las mañanas. De martes a domingo. Dejar CV.

3.- PRECISAMOS ADMINISTRATIVO: Se necesita persona con conocimientos en programa de gestión para realizar las siguientes funciones (Control de facturación, albaranes, atención telefónica, etc), zona UTRERA (Sevilla).

4.- ASESORES INMOBILIARIOS EN UTRERA: Si tienes ganas de trabajar, únete a nuestro equipo. No necesitas experiencia previa. Formación a cargo de la empresa. Posibilidad de rápida promoción.

¡ENVÍANOS TU CURRÍCULUM!

5.- ALBAÑILERÍA: Buscamos oficial de taller de carpintería de aluminio. En Sistelum, ubicada en La Rinconada, llevamos más de 40 años de experiencia, somos expertos en el sector del aluminio y estamos buscando ampliar el equipo. Por eso, buscamos a un oficial de albañilería con experiencia demostrable en tapamentos, pladur y enlucidos.

6.- LIMPIEZA: Se busca en Coria una chica para la la limpieza y mantenimiento de la casa por horas.

7.- OFERTA TRABAJO OPERARIO DE DESATASCOS: Plaza libre de operario de desatascos, solicitamos personal con carnet de conducir y experiencia en el sector del alcantarillado o en su defecto en la construcción. En un principio para periodo de prueba con opción a contrato indefinido. Interesados en enviar currículum . Atendemos WhatsApp.

8.- TRABAJO DE BAZAR: Ofrezco trabajo de bazar. Preferible gente con experiencia, responsable y que viva en Utrera.

Si eres profesional del sector del comercio ahora en la campaña de Navidad puedes optar a muchos puestos de trabajo, aquí puedes ver aquí todas las ofertas de empleo de dependientes/as en Sevilla que hay en estos momentos.

¡Suerte en tu búsqueda!

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *