Los Salesianos Cooperadores lanzan una ‘medalla de oro’ solidaria a beneficio del proyecto Oberti

Los Salesianos Cooperadores lanzan una ‘medalla de oro’ solidaria a beneficio del proyecto Oberti

La imagen de María Auxiliadora que San Juan Bosco envío a Utrera en 1885 recibió el pasado 29 de octubre la Medalla de Oro de la ciudad. En el marco de esta celebración, la asociación de Salesianos Cooperadores ha impulsado una campaña solidaria a beneficio del proyecto Oberti.

Se trata del lanzamiento de unas bolas de Navidad, a modo de ‘medalla de oro’, en las que se recuerda la distinción concedida a la Virgen. Estos elementos, que podrán colgarse del árbol navideño, permitirán recaudar fondos para destinarlos al citado proyecto, que tiene como finalidad el desarrollo integral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Esta es una nueva campaña que llega en unas fechas especiales como las que se avecinan, y que se suma a otras iniciativas similares puestas en marcha en años anteriores. En esta ocasión, esta ‘medalla de oro’ solidaria puede encontrarse a cinco euros. Están disponibles en la portería del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’ y en mercería Lenco (plaza del Altozano). También pueden solicitarse a través de los teléfonos 666 331 973 y 665 819 531.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *