Utrera recupera su Feria del Dulce para poner en valor su famosa repostería

Utrera recupera su Feria del Dulce para poner en valor su famosa repostería

El evento tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre a beneficio de las Madres Carmelitas, estando organizado por el Hospitalito, en colaboración con la Fundación Caja Rural de Utrera

La ciudad de Utrera es conocida, entre otros aspectos, por su famosa repostería. De hecho, durante años se celebró una Feria del Dulce que congregaba a numerosas personas en torno a estos manjares.

Esta cita regresa ahora al calendario para poner nuevamente en valor sus pasteles. Será posible gracias a una Feria Benéfica del Dulce que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre.

La Fundación del Hospital de la Santa Resurrección –conocido popularmente como el ‘Hospitalito’- es la encargada de organizar dicho evento, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Utrera. Ambas instituciones han decidido unir sus fuerzas para celebrar este acontecimiento, que recaudará fondos para destinarlos a las Madres Carmelitas.

La Feria del Dulce contará con la participación de Confitería Cordero, Confitería Segovia, Confitería Reyes, Confitería Diego Vázquez, Confitería Sugarlandia y las propias Madres Carmelitas. Además, estarán presentes Cafés Mocaibo y Anís Flor de Utrera.

Dichas firmas estarán distribuidas en distintos expositores, donde venderán sus productos a los asistentes y parte de lo recaudado será a beneficio de la citada congregación religiosa. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la antigua biblioteca ‘Catalina de Perea’, pertenecientes al ‘Hospitalito’, que se encuentran en la confluencia de la calle Ruiz Gijón y la plaza de la Constitución. El viernes 2 abrirá de 15.30 a 18.30 horas, y el sábado y el domingo lo hará de 11.30 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *