Unas bolas para el árbol de Navidad con las que tener en casa un trocito del ‘manto del pueblo’ de la patrona de Utrera

Unas bolas para el árbol de Navidad con las que tener en casa un trocito del ‘manto del pueblo’ de la patrona de Utrera

Esta iniciativa se suma a la venta de botellas de anís ‘Flor de Utrera’ y de unas latas con dulces de Confitería Cordero

Continúan sucediéndose las iniciativas para recaudar fondos económicos que sirvan para dar forma al futuro ‘manto del pueblo’ de la Virgen de Consolación. En esta ocasión, ante la cercanía de las fiestas navideñas, los promotores del proyecto han ideado una nueva campaña.

En concreto, han preparado unas bolas para el árbol de Navidad en las que pueden verse parte del diseño del nuevo enser. Están protagonizadas por una de las estrellas que dan forma al manto, y que están inspiradas en el emblemático artesonado del santuario de la patrona de Utrera.

Realizadas en metal pintado, aquellas personas que lo deseen pueden hacerse con ellas a cinco euros. Se encuentran disponibles en el propio santuario de Consolación, en el taller de bordados de Inmaculada García-Rayo Guerrero (plaza de los Ángeles) y en la tienda Casa Juanito (esquina de Álvarez Hazañas con San Juan Bosco).

Esta nueva iniciativa se suma a otras dos que recientemente se han puesto en marcha. Una de ellas es una edición especial limitada con botellas de 100 mililitros del anís ‘Flor de Utrera’, cuya imagen es un diseño dedicado al ‘manto del pueblo’. Se encuentran a la venta también a cinco euros, pudiendo encontrarse en el taller de bordados de Inmaculada García-Rayo y en Casa Juanito.

Por otro lado, también están disponibles unas cajas de lata que rinden homenaje a la Virgen de Consolación. Están protagonizadas por la imagen de la patrona que puede verse en el azulejo que se encuentra en la estación de trenes, situada sobre un fondo en el que aparece el nuevo manto. Están únicamente disponibles en Confitería Cordero, donde pueden adquirirse rellenas de dulces. El precio dependerá del tipo de pastel que se sitúe en su interior.

Más allá de todas estas ideas, siguen en marcha el resto de iniciativas impulsadas con anterioridad. Así, pueden comprarse pulseras de tela conmemorativas, y las colgaduras con el Niño Jesús de la Virgen de Consolación de cara a la Navidad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *