Un repaso por las principales preocupaciones de los utreranos, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

Un repaso por las principales preocupaciones de los utreranos, protagonista de ‘El Periódico de Utrera’

Una nueva quincena hay cita con ‘El Periódico de Utrera’. Los lectores de esta publicación pueden encontrar, como siempre, un amplio repaso por la actualidad de la ciudad. Lo hace con su número 321, disponible de manera gratuita en numerosos rincones de la localidad.

Entre los contenidos que recoge en sus páginas se encuentra un repaso por las principales preocupaciones de los utreranos, según el resultado de una encuesta al respecto. También se hace referencia a los candidatos que ya están dándose a conocer de cara a las elecciones municipales, se aborda la situación en la que se encuentra el comedor social ‘Santiago el Mayor’, el premio ‘Ciudad de la ciencia y la innovación’ concedido al Ayuntamiento y el inicio de los trabajos de creación de la nueva red de carriles bici.

Por otro lado, se habla de la posibilidad de que la Unesco declare el toque manual de campanas como patrimonio de la humanidad, y se ofrece un reportaje sobre el teatro en el que se estrenó la primera obra de los Álvarez Quintero. La sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura de Isabel Albillos Albillos, consejera del gobierno general de la Sagrada Familia; y en deportes se aborda la derrota del Club Deportivo Utrera en la Copa del Rey.

Como es habitual, a los contenidos de ‘El Periódico de Utrera’ se suman los espacios dedicados a la psicología, con Manuel Salgado; a la tauromaquia, de la mano de Manuel Viera; y al cine, a cargo de Jesús Palma.

En este enlace puedes leer íntegramente el número 321 de ‘El Periódico de Utrera’

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *