La hermandad de la Virgen de las Nieves de Los Palacios peregrinará a Consolación por el madrinazgo de su coronación

La hermandad de la Virgen de las Nieves de Los Palacios peregrinará a Consolación por el madrinazgo de su coronación

El 12 de octubre de 2023 será una jornada muy especial en Los Palacios y Villafranca, con motivo de la coronación canónica de su patrona, la Virgen de las Nieves. Ese acontecimiento religioso tendrá también su eco en Utrera, ya que la hermandad de la Virgen de Consolación va a ser la madrina de la coronación.

La elección de la corporación utrerana por parte de la entidad palaciega se debe a la especial relación de ambos municipios y a la importante devoción que ‘la del barquito en la mano’ despierta en Los Palacios. Para materializar dicho madrinazgo, está previsto un acto en el santuario de Consolación el domingo, día 20.

Será el colofón a una peregrinación que llevará a los palaciegos a las plantas de la patrona de Utrera. La jornada comenzará con el traslado de los participantes desde Los Palacios, en un autobús que saldrá a las 9.45 horas. Ya en tierras utreranas, empezará el camino andando, que partirá desde los Salesianos para llegar al santuario a las 11.00 horas, momento en el que comenzará una eucaristía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *