Ofertas de empleo en Sevilla.

Ofertas de empleo en Sevilla.

Si estás en desempleo y tu intención es buscar trabajo estás de enhorabuena. En este artículo te vamos a mostrar las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos en Utrera y en toda la provincia.

La búsqueda de empleo es sencilla si tienes un dispositivo con internet. Desde la comodidad de tu hogar puedes ver los puestos que hay libres y puedes acceder a ellos a golpe de clic.

Es muy recomendable que tengas a mano, en formato digital y físico, un buen CV actualizado. También es conveniente que estés dado de alta como demandante de empleo en el SAE y que tengas claro el tipo de puestos que puedes y que estás dispuesto a desempeñar.

A continuación dejamos las ofertas de empleo en Sevilla a las que puedes optar:

1.- LIMPIEZA Y PLANCHA SEVILLA: Empresa de asistencia domiciliaria necesita personal para cubrir un servicio de limpieza y plancha de un domicilio particular en Sevilla( cerca del Hospital Virgen del Rocío y del Parque Jose Celestino). Horario: martes y viernes de 10 a 12 h. Incorporación inmediata, con contrato y con alta en la seguridad social.

2.- CAMARERA DE PISO/LIMPIEZA: Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal. Funciones principales: Preparación del material necesario para ejecutar el trabajo y desplazamiento con el carro hasta el apartamento. Limpieza de apartamentos y zonas comunes. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora.

3.- SE BUSCA REPARTIDOR PARA FERRETERÍA: Ferretería especializada en el suministro de herrajes y maquinaria para la madera necesita repartidor/comercial de sus productos. No hay que hacer clientes nuevos ni puerta fría. Los clientes ya los tenemos y nos compran semanalmente, sólo hay que llevarle su pedido y tomarle nota para el siguiente día ó hacerle visita de cortesía. Tenemos rutas diarias establecidas y los clientes siempre son los mismos por lo que el trato siempre es cordial.

4.- SE NECESITA PELUQUERA CON EXPERIENCIA: Se necesita peluquera con mucha experiencia para trabajar en Utrera. Para más información llamar.

5.- PRECISAMOS ADMINISTRATIVO/CONTABLE: Se necesita persona con conocimientos en programa de gestión para realizar las siguientes funciones, zona UTRERA (sevilla)

– Area comercial, RRHH, y técnica.

– Atención Comercial

– Control de facturación y albaranes

– Control cartera clientes, pagos, impagos.

– conciliación bancaria y operativa diaria de bancos

– Cierres contables y fiscales.

– Impuestos.

-Nóminas

– Contabilidad básica y analítica.

6.- SE BUSCA LOGOPEDA: Se busca Logopeda para cubrir puesto a jornada completa por sustitución.

7.- DEPENDIENTA: Se busca dependienta para tienda de sofás por la zona de Utrera.

8.- CAMARERO/A: Lugar centro de Sevilla. Buscamos camarer@ con experiencia y ganas de trabajar y brindar un buen servicio. Se ofrecen buenas condiciones laborables, día y medio de descanso y posibilidad de permanencia siempre que se cumpla con las expectativas del puesto. Requisitos: Titulación mínima ESO/EGB y 2 años de experiencia. Imprescindible inglés básico y se valorará el conocimiento de un segundo idioma.

Si eres profesional del sector de la hostelería ahora en la campaña de Navidad puedes optar a muchos puestos de trabajo, aquí puedes ver aquí todas las ofertas de empleo de camareros en Sevilla que hay en estos momentos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *