La Guardia Civil y la Policía Local detienen a tres personas en Utrera con 90 kilos de marihuana escondidos en una parcela

Tres personas han sido detenidas en Utrera gracias a una actuación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local. Fruto de dicha intervención, han logrado localizar también un total de 90 kilogramos de marihuana

El dispositivo se puso en marcha recientemente, gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de la existencia de una parcela que estaba siendo utilizada para almacenar marihuana. Tras tener conocimiento, los agentes se desplazaron a dicho enclave, situado en la urbanización La Herradera, concretamente en la calle Selene.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes policiales, en la parcela observaron que la puerta de entrada se encontraba totalmente abierta y que había bastantes restos de marihuana en el suelo, cerca de un turismo estacionado en el interior. Tras ver a la persona que se encontraba al cuidado de la vivienda y una vez pudieron acceder a las instalaciones, localizaron diversas bolsas grandes que contenían numerosos cogollos de marihuana. Fruto de dicha intervención, los efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil procedieron a la detención de la citada persona, M.A.R.F., de 31 años de edad y vecino de Las Cabezas de San Juan.

Además, se da la circunstancia de que durante la actuación, de manera sorpresiva, apareció un turismo en la parcela. Al percatarse de la presencia policial, intentó dar marcha atrás para huir, pero fue interceptado por los agentes. En el interior del vehículo se encontraban dos personas con numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública. Tras registrar el coche y localizar diversos teléfonos móviles, así como cierta suma de dinero, procedieron igualmente a la detención de ambos individuos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *