El club ‘Utrera en Bici’ dio comienzo a su temporada oficial con una salida masiva de ciclistas

El club ‘Utrera en Bici’ dio comienzo a su temporada oficial con una salida masiva de ciclistas

El club ‘Utrera en Bici’ ha realizado la primera salida oficial de su calendario de rutas 2022-2023. En esta ocasión se trató de una jornada de puertas abiertas en la que la entidad local invitó a participar a todos los aficionados a las dos ruedas de la ciudad y municipios cercanos. Una convocatoria que tuvo un notable éxito, ya que se sumaron casi un centenar de ciclistas.

El gran pelotón, que se dividió en varios grupos por motivos de seguridad, llevó a cabo una bonita ruta de casi 90 kilómetros de extensión, que circuló por los términos municipales de Utrera, El Palmar de Troya, Montellano, El Coronil y Los Molares. Ciclistas de todas las edades disfrutaron con esta cita que terminó con un agradable almuerzo de convivencia en la zona conocida como la ‘antigua carretera cortada de Los Molares’.

En esa comida, donde los ciclistas repusieron fuerzas con un suculento arroz, la nueva directiva del club quiso tener un bonito detalle con la anterior junta, que ha estado presidida en los últimos diez años por Manuel Medina.

De esta forma comenzaba la temporada ciclista de este club que tiene más de sesenta socios y que realiza todos los domingos sus salidas desde su sede, situada en la calle Cristo de los Afligidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *