El hermano Pablo, secretario del cardenal Carlos Amigo Vallejo, nombrado pregonero de la Navidad en los Salesianos de Utrera

El hermano Pablo, secretario del cardenal Carlos Amigo Vallejo, nombrado pregonero de la Navidad en los Salesianos de Utrera

Una de las citas clásicas cada mes de diciembre en Utrera es el pregón de la Navidad que organiza la Casa salesiana ‘Nuestra Señora del Carmen’. La de este año será protagonizada por el hermano Pablo, conocido por haber sido secretario personal del cardenal Carlos Amigo Vallejo hasta su fallecimiento.

La tarde del 22 de diciembre traerá consigo este evento en el que podrá escucharse a Fray Pablo Noguera, una persona que conoce bien Utrera, ya que fueron innumerables las ocasiones en las que acompañó al cardenal en sus visitas pastorales, especialmente al santuario de Consolación. Durante cuatro décadas trabajó junto a Amigo Vallejo, hasta que el prelado falleció el pasado mes de abril.

La de este 2022 es la cuadragésimo séptima edición de una convocatoria tradicional que se desarrollará en la basílica de María Auxiliadora. Dicho evento traerá consigo también diversas actuaciones por parte de los alumnos, al tiempo que podrán escucharse las felicitaciones navideñas de sendos representantes de los alumnos y de los padres, así como el propio director del colegio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *