Fallece el utrerano Juan Aguilar, exhermano mayor de la Trinidad y presidente de la asociación del Aula de la Experiencia

Fallece el utrerano Juan Aguilar, exhermano mayor de la Trinidad y presidente de la asociación del Aula de la Experiencia

La ciudad de Utrera ha despedido a otro de sus hijos más conocidos. Ha fallecido a los 81 años Juan Aguilar Carrasco, una persona muy popular en el ámbito cofrade, así como en otros círculos sociales.

Juan, al igual que el resto de su familia, estaba especialmente vinculado a la hermandad de la Trinidad, de la que llegó a ser hermano mayor. Precisamente la parroquia de Santiago el Mayor, a la que pertenece dicha cofradía, ha acogido este miércoles el funeral.

Por otro lado, en la actualidad era el presidente de la asociación de alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en Utrera. Este utrerano, que desempeñó su profesión en el ámbito sanitario, era socio del Centro Cultural Utrerano –el ‘Casino’-.

Persona inquieta y muy activa en diversos ámbitos, Juan Aguilar fue miembro fundador del coro de campanilleros ‘Nuestra Señora de las Nieves’, de la vecina localidad de Los Palacios y Villafranca.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *