Acaba con las plagas en un «pis pas»

Acaba con las plagas en un «pis pas»

En los tiempos que corren se viene observando un crecimiento inusual del mercado de control de plagas y desinsectación, debido a que cada vez más personas solicitan estos servicios.

Quizá podamos pensar que las plagas son un problema exclusivo de zonas rurales o de donde se practican cultivos intensivos, sinembargo la realidad es que son muy frecuentes en el ámbito urbano. Un problema que se intensifica en épocas de primavera-verano, cuando los insectos buscan refugio en los hogares o en sitios comerciales, y ahí es cuando surge la necesidad de contratar los servicios de una empresa especialista y profesional.

La importancia de un control de plagas profesional

Combatir las plagas de insectos o ratas requiere de un servicio especializado, que permita eliminar la raiz del problema utilizando biocidas altamente efectivos, pero al mismo tiempo que respeten el medio ambiente. Las plagas de chinches, termitas, carcomas, cucarachas, hormigas o roedores, entre otros, llegan a afectar seriamente la salud de las personas o la actividad de las empresas. Por ello, es importante ofrecer soluciones en el menor tiempo posible y ahí nada mejor que contar con los servicios de una empresa como control de plagas Castor Sevilla, una empresa referente en Andalucía en servicios de control de plagas y que cuenta además con el servicio de Limpiezas Castor, además de los específicos como el de Covid 19, techos, sport o salud, entre otros. Coloquialmente diríamos que confiar en Castor Sevilla supone eliminar cualquier plaga en un «pis pas»

Tipos de plagas más comunes

No todas las plagas son igual ni tienen el mismo efecto. Algunas afectan directamente la salud de las personas, mientras que otras tienen mayor presencia en mobiliario o cultivos, con lo que el perjuicio es principalmente económico.  Los servicios de Control de Plagas deben resultar útiles para erradicar todo tipo de plagas domésticas, además deben ofrecer presupuestos adaptados para cada caso. 


Los chinches, muy comunes en negocios hosteleros y hoteleros,  proliferan en los colchones de las camas y se alimentan de la sangre de las personas. Aunque no causan enfermedades graves, si pueden irritar la piel y causar una molesta sensación de comezón.

Las cucarachas son otra de las plagas más frecuentes. Tanto que, solo estos insectos conforman un tercio del total de plagas registradas en España cada año. Aunque son comunes en lugares poco higiénicos, también pueden aparecer en casas limpias si encuentran las condiciones necesarias para sobrevivir. De aspecto más bien desagradable, son de los insectos más odiados y que transmiten mayor sensación de relación con la suciedad y descuidado. Además transmiten enfermedades como salmonela, disentería, o E.Coli, entre otras.

Otros tipos de plagas, como los nidos de avispas, que añaden el riesgo de recibir picaduras; o las termitas, que consumen la madera al igual que las carcomas. 

Desinfección de espacios

Toda labor de control de plagas debe ir acompañada de una completa desinfección de los espacios, para eliminar los agentes patógenos que ponen en riesgo la salud de los que habitan el lugar infectado y procurando que no afecten a las personas o animales de compañía


.


Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *