El encuentro de vehículos clásicos de Utrera bate récord con más de 200 participantes llegados de toda Andalucía [GALERÍA]

El encuentro de vehículos clásicos de Utrera bate récord con más de 200 participantes llegados de toda Andalucía [GALERÍA]

Poco a poco va haciéndose un hueco en el calendario utrerano, despertando el interés de numerosas personas de la ciudad y de otros municipios. La concentración de vehículos clásicos ha vuelto a reunir en Utrera a numerosos participantes llegados desde toda Andalucía. De hecho, ha batido récord al congregar a más de dos centenares de inscritos.

El aparcamiento situado junto al santuario de Consolación ha sido el lugar elegido este año para exponer los coches y motocicletas participantes, donde los utreranos tuvieron la oportunidad de contemplarlos de cerca. Ese fue el punto donde culminó una ruta que llevó a los vehículos a recorrer distintos enclaves del casco urbano del municipio, tras salir desde el recinto ferial.

La asociación ‘Vehículos Clásicos de Utrera’, en colaboración con el Ayuntamiento, organizó la quinta edición de un evento que culminó con la entrega de diversos premios entre los participantes.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *