Utrera, escenario este domingo de un encuentro de vehículos clásicos

Utrera, escenario este domingo de un encuentro de vehículos clásicos

El domingo, día 30, es la fecha elegida para que Utrera acoja una nueva concentración de vehículos clásicos llegados desde toda Andalucía. Diversas actividades se sucederán en una jornada en la que se esperan decenas de participantes.

La asociación ‘Vehículos Clásicos de Utrera’, en colaboración con el Ayuntamiento, está organizando la quinta edición de un evento que ha llegado a congregar a casi dos centenares de vehículos en ocasiones anteriores. La explanada junto al santuario de Consolación será el lugar de encuentro en el que todos los utreranos podrán contemplar los coches, motocicletas,… que acudirán a la convocatoria.

La jornada comenzará a las 9.00 horas en el recinto ferial, donde se procederá a la entrega de dorsales y de bolsas de regalo a los participantes. Posteriormente, a las 11.00 horas, se iniciará una ruta por las calles de Utrera, que llevará a los asistentes a discurrir por algunos de los rincones más emblemáticos del municipio. Será a partir de las 12.00 horas cuando se lleve a cabo la concentración de los vehículos en Consolación.

Como en anteriores ocasiones, también está prevista la entrega de varios galardones, en un acto a las 14.00 horas. Así, se premiará al vehículo mejor restaurado –en una categoría para las motos y otra para el resto de vehículos-, y otro al vehículo más antiguo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *