CD UTRERA – MAR MENOR FC: El Utrera se mide a un peso pesado de la Segunda RFEF

CD UTRERA – MAR MENOR FC: El Utrera se mide a un peso pesado de la Segunda RFEF

Semana de movimiento en el Club Deportivo Utrera. El pasado lunes, la entidad local, conocía a su rival para la primera ronda de la Copa del Rey, el AD Ceuta FC. Y este domingo, a las 12.00 horas, recibe al Mar Menor FC, en el estadio municipal San Juan Bosco.

Tras la derrota en Yecla por 2-1, el Utrera intentará aprovechar el factor cancha para alcanzar su tercera victoria en liga. Un partido complicado teniendo en cuenta la trayectoria del conjunto murciano en la competición. En este sentido, el cuadro dirigido por Pedro Alburquerque se perfila como uno de los equipos que estarán en la pugna para ascender a Primera RFEF.

Actualmente, ocupa la segunda posición de la clasificación, con 19 puntos, 11 más que el Club Deportivo Utrera. En su último encuentro sumó un punto ante el Cartagena B (1-1) en un encuentro disputado en el Municipal Cartagonova correspondiente a la jornada 8 del Grupo IV de Segunda Federación. El resto de encuentros se saldaron con un total de seis victorias y una derrota.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *