La cantante sevillana Isabel Fayos pronunciará la exaltación de Navidad en el recital de Laura Gallego en Consolación

La cantante sevillana Isabel Fayos pronunciará la exaltación de Navidad en el recital de Laura Gallego en Consolación

La programación navideña trae consigo cada año en Utrera una exaltación, a modo de recital de villancicos, que organiza la hermandad de los Muchachos de Consolación. Junto al artista o grupo que ofrece dicho concierto, puede escucharse también a otra persona que se encarga de anunciar la llegada de esta importante fiesta del calendario cristiano.

En esta ocasión, ese papel lo ocupará la cantante sevillana Isabel Fayos. Ella será la encargada de pronunciar la exaltación en los instantes previos al recital que ofrecerá Laura Gallego, siendo a undécima edición de este evento que plantea la cofradía del Lunes Santo.

La cita tendrá lugar el 17 de diciembre, a las 20.00 horas. El santuario de Consolación será el marco que acoja una convocatoria en la que podrá vivirse de una manera muy especial la llegada de las fiestas navideñas.

De cara a ese evento, son pocas las entradas que quedan disponibles. Aquellas personas que quieran adquirir la suya pueden hacerlo acudiendo a la casa-hermandad, situada en el paseo de Consolación, los martes y jueves de 18.30 a 22.00 horas. Otra opción es hacerlo a través de la plataforma de venta por Internet Giglon.

Los beneficios económicos obtenidos de la organización de este evento tienen un fin solidario. La mitad de ellos se destinan al mantenimiento del santuario de Consolación y la otra parte a la bolsa de caridad de la hermandad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *