AD Ceuta FC, primer rival del Club Deportivo Utrera en Copa del Rey

AD Ceuta FC, primer rival del Club Deportivo Utrera en Copa del Rey

El Club Deportivo Utrera  ha conocido que AD Ceuta FC será el club al que se tendrá que enfrentar el fin de semana del 12-13 de noviembre, en la primera eliminatoria de Copa del Rey después del sorteo celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la Ciudad de las Rozas (Madrid).

El Utrera sueña con una competición que le permitirá medirse a un equipo de Primera RFEF, con el que se ha enfrentado durante años en Tercera División. De esta forma, el cuadro ceutí volverá a visitara Utrera para medirse al equipo local que milita en el Grupo IV de la Segunda RFEF.

Tremenda es la ilusión del Club Deportivo Utrera, que estará presente en una competición en la podrá demostrar su talento ante un club de un nivel superior. Esto es posible tras las modificaciones llevadas a cabo por Luis Rubiales, presidente de la federación española, para dar visibilidad a los clubes modestos, siendo el torneo copero una competición que ofrece a clubes de categoría inferiores enfrentarse a equipos de categorías superiores, con el consiguiente atractivos para jugadores, aficiones y económicamente para estos clubes.

La primera eliminatoria de Copa, a partido único, se disputará en el estadio municipal ‘San Juan Bosco’ el fin de semana del 12-13 de noviembre, una vez parada la liga y antes de que se inicie el Mundial de Catar.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *