Varios robos a comercios sacuden el centro de Utrera durante el fin de semana

Varios robos a comercios sacuden el centro de Utrera durante el fin de semana

ACTUALIZACIÓN: Detenido un delincuente con numerosos antecedentes como autor de los robos registrados en comercios de Utrera durante el fin de semana

El fin de semana ha traído varios sobresaltos en comercios del centro de Utrera. Diversos robos son los que se han registrado en establecimientos del municipio durante las madrugadas del sábado, domingo y lunes.

Según ha podido saber Utrera Digital, al menos cuatro negocios son los que se han visto afectados por estos asaltos nocturnos, que han dejado destrozos en los locales y el robo de dinero y mercancía. Una tienda de ropa, una confitería, un bar y un local de ocio nocturno han sufrido las consecuencias del autor o autores de dichos delitos.

En relación al modo de proceder, se han detectado dos formas distintas de intentar acceder. En algunos establecimientos lograron entrar destrozando un cristal del local, ya sea con una silla o un palo; y en otros casos fue mediante la rotura de un cierre de hierro. De los cuatro comercios afectados, en tres lograron entrar y llevarse dinero o artículos, mientras que en el último de ellos –el de la madrugada de este lunes- no consiguieron su objetivo tras la alerta de los vecinos de la zona.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *