Una conferencia hablará en Utrera sobre la regularización de las urbanizaciones rurales

Una conferencia hablará en Utrera sobre la regularización de las urbanizaciones rurales

La Casa de la Cultura acoge este miércoles 19 una jornada técnica en la que se hablará sobre la regularización de las urbanizaciones rurales. Está organizada por el grupo Sanguino Abogados, en colaboración con el Ayuntamiento de Utrera.

En dicha convocatoria se expondrán los aspectos más relevantes de la ley de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía (Lista) y cómo afecta a las urbanizaciones rurales del término municipal de cara a considerar su regularización. Será en una cita prevista a partir de las 17.30 horas, en el salón de actos del citado edificio.

La jornada, de entrada libre, está dirigida a técnicos especialistas y a residentes de estas urbanizaciones. Pretende servir como foro de aclaración y para comentar los mecanismos a los que los vecinos de estas urbanizaciones pueden acudir. La disertación estará a cargo de Sanguino Abogados, entidad dedicada al ámbito de los servicios jurídicos que ha colaborado a nivel autonómico en la nueva normativa urbanística de Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *