Ofertas de empleo en Sevilla.

Ofertas de empleo en Sevilla.

Si estás en desempleo y tu intención es buscar trabajo estás de enhorabuena. En este artículo te vamos a mostrar las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos en Utrera y en toda la provincia.

La búsqueda de empleo es sencilla si tienes un dispositivo con internet. Desde la comodidad de tu hogar puedes ver los puestos que hay libres y puedes acceder a ellos a golpe de clic.

Es muy recomendable que tengas a mano, en formato digital y físico, un buen CV actualizado. También es conveniente que estés dado de alta como demandante de empleo en el SAE y que tengas claro el tipo de puestos que puedes y que estás dispuesto a desempeñar.

A continuación dejamos las ofertas de empleo en Sevilla a las que puedes optar:

1.- DEPENDIENTE HOSTELERÍA: Necesitamos dependientes de hostelería. Es un restaurante de comida Hawaina (Mahalo POKÉ) se encuentra en los bermejales. Necesitamos personas serias, buen trato con el público , ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotatorios.

2.- SE NECESITA ESTETICISTA: Buscamos esteticista con experiencia en el sector, sobre todo en micropigmentación, tratamientos faciales y corporales. Experiencia demostrable.

3.- BUSCO EMPLEADA DE HOGAR EXTERNA: Busco empleada hogar externa de 30 a 40 años con vehículo. Para 2 días en semana en un chalet de una urbanización cerca de Montequinto.

4.- COCINERO: Busco dos cocineros o ayudante de cocina , con algo de experiencia para jornada completa o media jornada, para cocina tex mex, incorporación inmediata interesado, mandar currículum . Necesario tener permiso de trabajo gracias.

5.- GUARDA DE CAZA PARA VIVIR EN FINCA: Se ofrece puesto de trabajo para Guarda de caza cuyas labores principales serán atender animales, mantenimiento y vigilancia. Se precisan conocimientos de mantenimiento (maquinaria, algo de mecánica y manejo de motosierras y desbrozadoras). Viviría en la propia finca. Imprescindible: carnet de conducir y vehículo propio.

6.- CAMARERO REPARTIDOR DE COMIDA: Se busca dos camarero repartidor de comida a domicilio, con moto o sin moto para restaurante uno para zona remedio Triana y otro para zona de Sevilla este, con algo de experiencia en camarero o repartidor o ambas, incorporación inmediata.

7.- SE BUSCA PERSONAL PARA SUPERMERCADO: Se busca personal para las secciones de caja. Imprescindible: – Residencia en Alcalá de Guadaira – Estar en posesión del título de la ESO o Graduado escolar – Disponibilidad horaria – Incorporación inmediata – Experiencia demostrable.

8.- CAMARERA DE PISO/LIMPIEZA: Empresa de gestión de apartamentos turísticos requiere personal para el Departamento de logística. Funciones principales: Limpieza de apartamentos y zonas comunes. Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. Transmitir las incidencias registradas en los inmuebles (roturas de objetos, fallos eléctricos) a la coordinadora. Tipo de puesto: Jornada de 31 horas semanales con horario según cuadrante de la empresa de Lunes a Domingos.

Hay más ofertas de empleo de limpieza en Sevilla, echa un vistazo para ver las más actuales y ver cuál se adecua a tus necesidades.

¡Suerte en tu búsqueda!

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *