C.D. UTRERA 3- 2 FC CARTAGENA B: Victoria in extremis

C.D. UTRERA 3- 2 FC CARTAGENA B: Victoria in extremis

El Club Deportivo Utrera salvó los muebles y sumó una importante victoria frente al FC Cartagena (3-2), la segunda desde el inicio de la temporada. Con trabajo y sobre la bocina, con una diana de Reina, en el minuto 90, el conjunto blanquirrojo se llevó los tres puntos en el choque ante el FC Cartagena B.

El primer acercamiento peligroso sería del equipo cartagenero, un lanzamiento de Dani Albiar que Ayala atajaba. Pasado los veinte minutos, Trabazo, en la primera ocasión clara del equipo, no perdonó y adelantó a los blanquirrojos de cabeza. Pero al Utrera se le complicó el encuentro en el tramo final del primer tiempo con la expulsión de Chapi por doble amarilla. Una situación que aprovecharía el conjunto albinegro para empatar el encuentro, y en el 44’ Luis Castillo ponía el empate justo antes del descanso (1-1).

La segunda parte fue muy disputada con unos minutos finales de auténtica locura. En el 75’ Ayán remataba en el segundo palo un centro de Albiar para adelantar a los albinegros (1-2). En el minuto 82, Plusco conseguía batir la meta rival. Los de Francisco José Cordero se lanzaron al ataque pero sin fortuna. Ya en el 90’, Reina golpeaba un balón desde la frontal del área que se acaba colando en la portería visitante.

Tres puntos que sitúan al Utrera en el undécimo puesto del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *