C.D. UTRERA – F.C. CARTAGENA B: Aprovechar el factor cancha

C.D. UTRERA – F.C. CARTAGENA B: Aprovechar el factor cancha

El Club Deportivo Utrera recibirá este domingo, a las 12.00 horas, al FC Cartagena B, en su feudo, el San Juan Bosco, en la séptima jornada de liga, tras el empate sin goles en su última salida para enfrentarse al UCAM Murcia. Lo cierto es que el arranque de la competición no ha sido el esperado ni el planificado por la entidad local, neófita en la cuarta categoría del fútbol español.

El conjunto dirigido por Francisco José Cordero ha terminado la séptima jornada de liga en puestos de descenso. Sus cinco puntos sumados, una victoria (Recreativo Granada), dos empates  (Juventud Torremolinos y UCAM Murcia), y tres derrotas (Pvo. El Ejido y Mancha Real), lo sitúa en el décimo sexto puesto de la clasificación del Grupo IV de la Segunda RFEF.

Una incómoda situación que obliga a levantar la cabeza y a reaccionar en los siguientes encuentros. Si bien, hay tiempo de sobra para revertir la situación y retomar el vuelo. Aun así es lugar inusual para un club que lleva años copando los primeros puestos de la clasificación, aunque de una categoría inferior (Tercera RFEF).

Los últimos cuatro puntos obtenidos parece haber insuflado algo más de optimismo a un equipo, que el gran esfuerzo que está realizando en el terreno de juego no consigue reflejarlo en los resultados. Ahora, dispone de una nueva oportunidad con el factor cancha a favor, para sumar la segunda victoria frente al FC Cartagena B, que se sitúa en el 12º puesto. El equipo cartagenero llega en un buen momento tras sumar dos victorias consecutivas  frente al Pvo El Ejido (0-1) y Recreativo Granada (1-2).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *