La productora de ‘Juego de tronos’ rodará en el pantano Torre del Águila una nueva serie para Netflix

La productora de ‘Juego de tronos’ rodará en el pantano Torre del Águila una nueva serie para Netflix

Más de 300 personas, entre personal técnico y actores y figurantes, van a tomar en los próximos días el pantano Torre del Águila con motivo del rodaje de una serie que se emitirá el Netflix. Detrás de este proyecto se encuentra trabajando la productora ‘Fresco Film Services’, que tiene en su haber trabajos como la famosa serie ‘Juego de tronos’, y películas como ‘Terminator Dark Fate’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger; y ‘Uncharted’ y ‘Spider-Man: lejos de casa’, ambas con Tom Holland, entre otros muchos conocidos títulos. La productora ‘Sister’ está al frente del citado proyecto, tras haber triunfado con la miniserie ‘Chernobyl’ –emitida en HBO-, con la que han ganado más de 60 premios, entre ellos 10 Prime Time Emmy, dos Globos de Oro y nueve Baftas.

Según ha podido saber Utrera Digital, el rodaje que se plantea ahora es el de la serie ‘Kaos’, que llegará en los próximos meses a Netflix. Contará con la dirección de Georgi Banks-Davies, ganadora de un Bafta.

El pantano, que se extiende por los términos municipales de Utrera y de El Palmar de Troya, se transformará para acoger el rodaje del 24 al 28 de octubre, unas fechas en las que no podrá accederse a dicha zona para uso recreativo. De manera previa, el recinto ferial palmareño albergará el aparcamiento de vehículos a partir del día 22. Además, del día 17 hasta el 30, el pabellón cubierto de dicho municipio servirá de lugar para los trabajos de vestuario y maquillaje.

En ‘Kaos’ se ofrece una versión de la mitología griega, con Dioses que viven en la tierra junto a los humanos. Es una historia ambientada en 2020, en la que se lucha por el poder, amor y muerte, ofreciendo un mensaje de esperanza con unos nuevos héroes poco convencionales. La previsión es que la serie tenga tres temporadas, cuyo clímax será el derrocamiento de una élite corrupta (Zeus y su familia) por un grupo de humanos que descubren hasta qué punto sus vidas están siendo manipuladas y destruidas por estos dioses hechos a sí mismos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *