Una colisión de dos frentes tormentosos deja en Utrera 25 litros de agua y granizo [FOTOS Y VÍDEOS]

Una colisión de dos frentes tormentosos deja en Utrera 25 litros de agua y granizo [FOTOS Y VÍDEOS]

También en Los Molares se han registrado importantes precipitaciones, reventando el asfalto de una calle por la rotura de una tubería

La tarde de este 11 de octubre ha traído consigo la esperada lluvia a Utrera. Pero lo ha hecho de manera contundente, descargando sobre la ciudad agua y granizo que ha afectado de manera especial a la zona norte del municipio.

Según ha señalado el alcalde, José María Villalobos, sobre la localidad han colisionado dos frentes: uno procedente de Huelva y otro de Morón de la Frontera. Eso ha hecho que en un período corto de tiempo se hayan registrado casi 25 litros por metro cuadrado en la parte más al norte del casco urbano, no solamente con precipitaciones líquidas sino también granizo. Por el contrario, en la zona sur apenas se ha mojado el suelo.

Como consecuencia de las importantes lluvias caídas en tan poco tiempo en Utrera, algunas calles se han llenado de balsas de agua, y ha habido tuberías que no han podido aguantar la intensa tormenta y han expulsado el agua al exterior. En cualquier caso, según han señalado desde el Ayuntamiento, no se han notificado incidencias destacadas.

Otra localidad que también se ha visto afectada por la lluvia ha sido Los Molares, donde igualmente el cielo ha descargado con intensidad. Allí ha podido verse también agua corriendo por algunas calles, mientras que en otra el asfalto ha reventado, posiblemente por la rotura de una tubería.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *