La aceituna gordal y manzanilla de Utrera, protagonista este lunes en el programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur Televisión [VÍDEO]

La aceituna gordal y manzanilla de Utrera, protagonista este lunes en el programa ‘Cómetelo’ de Canal Sur Televisión [VÍDEO]

De los olivares de Utrera procede el ingrediente estrella que este lunes será utilizado en el programa ‘Cómetelo’, que cada día emite Canal Sur Televisión. Las aceitunas gordales y manzanillas formarán parte del menú que para esta jornada propondrá el chef Enrique Sánchez.

Así, las cámaras de este espacio televisivo visitarán la localidad utrerana para ser testigo de la campaña de recogida de aceitunas. De esta forma, ‘Cómetelo’ quiere poner en valor los buenos frutos y productos de Andalucía, que son el resultado de tantos esfuerzos por parte de nuestros agricultores.

Los espectadores del programa podrán ver este lunes una selección de tapas y aperitivos muy apetecibles y originales que tienen a la aceituna como ingrediente estrella: aceitunas rellenas de queso, empanadas y fritas, además de paté casero de jamón con aceitunas y chips de patatas crujientes con queso.

‘Cómetelo’ puede verse a partir de las 19.50 horas en Canal Sur Televisión.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *