Una tarde de domingo para acompañar a la Virgen de la Amargura en su regreso desde el geriátrico al santuario de Consolación

Una tarde de domingo para acompañar a la Virgen de la Amargura en su regreso desde el geriátrico al santuario de Consolación

Tras permanecer durante este fin de semana en el geriátrico de La Mulata, la Virgen de la Amargura emprende este domingo el camino de regreso al santuario de Consolación. Lo hará a partir de las 18.30 horas.

La hermandad de los Muchachos de Consolación ha ideado un itinerario distinto a lo habitual, ampliando el número de calles por las que discurrirá el cortejo para poder llevar la devoción a esta dolorosa al mayor número de hogares posible. Así, los participantes caminarán por la glorieta Donantes de Órganos, avenida Constelación Corona Austral, Constelación Pegaso, Constelación Cochero, Judea, Betania, Jerusalén, Teresa de Jesús, avenida Gran Capitán, Camino de La Mulata, Egipto, Palestina, Sinaí, José María Trelles, Toná y paseo de Consolación.

La agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’ se encargará de abrir el cortejo, mientras que la Banda Municipal de Coria del Río caminará tras las andas en las que se porta a la Virgen de la Amargura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *