El jinete utrerano Antonio Cejudo, recibido en el Ayuntamiento tras su brillante participación en el campeonato del mundo

El jinete utrerano Antonio Cejudo, recibido en el Ayuntamiento tras su brillante participación en el campeonato del mundo

El jinete utrerano Antonio Cejudo ha sido recibido en el Ayuntamiento tras su brillante participación en el Campeonato del Mundo de Completo, FEI World Championships, donde Cejudo, junto a su caballo Duque HSM, propiedad de Yeguada Hannoveraner San Miguel, se convirtió en el mejor binomio español.

Un gran campeonato en el que Antonio Cejudo y Duque HSM fueron los mejores posicionados de España en la clasificación final, concluyeron en el puesto cuadragésimo noveno de los 89 participantes. Con tal motivo, el jinete ha recibido la felicitación del gobierno local encabezado por el alcalde, José María Villalobos, que estuvo acompañado por el concejal de deportes, Daniel Liria.

Sobre la visita del jinete, el alcalde ha comentado que «está trabajando muy duro para poder competir en los Juegos Olímpicos de París, donde estoy seguro que llevará la bandera de Utrera porque le dará una ayuda extra». Antes, Cejudo se prepara para competir en el campeonato de España y la Copa del Rey, aunque su principal meta es la clasificación para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, teniendo con anterioridad que realizar un buen papel en la Copa de Naciones y el Campeonato de Europa.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *