Todo listo en los Muchachos de Consolación para recuperar la visita anual de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera

Todo listo en los Muchachos de Consolación para recuperar la visita anual de la Virgen de la Amargura al geriátrico de Utrera

La hermandad de los Muchachos de Consolación ultima los preparativos para recuperar uno de los actos más entrañables del calendario cofrade de Utrera. Este fin de semana, la Virgen de la Amargura visitará el geriátrico de La Mulata para reencontrarse con sus residentes después de tres años.

El traslado de ida tendrá lugar el viernes 7, mientras que el regreso será el domingo 9, en ambos casos a partir de las 18.30 horas. En el camino hacia la residencia geriátrica, la dolorosa irá acompañada por la agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’, y en el regreso también estará la Banda Municipal de Coria del Río.

En relación al itinerario, experimenta modificaciones con respecto a lo habitual, estrenando el recorrido de vuelta. Así, el camino de ida será por el paseo de Consolación, Toná, José María Trelles (interior del parque de Consolación), Sinaí, Constelación Centauro, Constelación Cruz del Sur, Constelación Orión, avenida Constelación Corona Boreal y glorieta Donantes de Órganos, llegando así a la residencia geriátrica. Mientras, el regreso se producirá por la glorieta Donantes de Órganos, avenida Constelación Corona Austral, Constelación Pegaso, Constelación Cochero, Judea, Betania, Jerusalén, Teresa de Jesús, avenida Gran Capitán, Camino de La Mulata, Egipto, Palestina, Sinaí, José María Trelles, Toná y paseo de Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *