La banda utrerana Beggar’s House, presente en el festival ‘El alternador’ de Montellano

La banda utrerana Beggar’s House, presente en el festival ‘El alternador’ de Montellano

La localidad de Montellano acoge cada año la organización del festival ‘El alternador’, dedicado a la música independiente. Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, presenta su decimoquinta edición para los días 7 y 8 de octubre.

Entre los participantes en dicho evento se encuentra Beggar’s House. Se trata de una veterana banda que conjuga estilos como el rock and roll, punk, grunge, psicodelia e incluso stoner, todo un conglomerado de pasiones e influencias de regusto clásico de sus miembros, siempre plasmada con poderosa actitud y un directo apabullante e incendiario.

Formados por Jurry de la Rosa, Len Ávila, Ramos Dual y Ruby Reina, visitarán Montellano presentando el poso de madurez que encierra el que será su próximo álbum, ‘Specter’. Será un trabajo con ritmos agresivos, distorsiones de guitarra, irreverente descaro y frenesí visceral.

El sábado, a las 13.30 horas está prevista la actuación de la banda utrerana. Será en una cita con entrada libre que tendrá lugar en la tasca Agustín y el bar Tarufo.

Bajo la organización de la asociación musical ‘Stone Car’ y colaboración del Ayuntamiento de Montellano y la Diputación de Sevilla entre otros, plantea un festival que llenará las calles con una decena de propuestas musicales independientes que se sucederán en distintos escenarios.

El festival dará comienzo este viernes a las 20.00 horas, con una previa especial en el espacio creativo ‘El Perro Semihundido’, emplazamiento en el que las obras del artista local Jorge Gallego presenciarán en primerísima fila el ‘set live’ de Lospiestorcidos. Tras esa cita se sucederá en las inmediaciones del bar Oriente la actuación de Ramos Dual & Yul Navarro (22.30 horas) y la sesión de Disonante (23.30 horas).

Ya el sábado, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano. Además de los utreranos Beggar’s House, está prevista la actuación de Benjhamin (a las 16.30 horas, en el restaurante Deli), Tinatha (a las 19.00 horas en Gramola) y Amante Laffón (a las 21.00 horas en La Fuente), hasta acabar en el Auditorio (carpa municipal) con Fischer Tropsch (22.30 horas), All La Glory (23.45 horas) y Pío Paradox & Betty Miserias (1.00 horas).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *