El utrerano Eloy Ramírez levanta la Copa de Castilla y León de baloncesto

El utrerano Eloy Ramírez levanta la Copa de Castilla y León de baloncesto

El técnico utrerano Eloy Ramírez ha alzado la Copa de Castilla y León 2021/2022, con el equipo de baloncesto Tizona Universidad de Burgos del que es entrenador ayudante.

El pasado mes de agosto, el utrerano llegaba al banquillo del conjunto burgalés para ayudar a Diego Ocampo al frente del primer equipo y, en apenas dos meses, ha conseguido un título. El Tizona Universidad de Burgos consiguió la Copa de Castilla y León de la LEB Plata al imponerse por un contundente 85-71 al Zamora.

Sobre este logro, el utrerano ha comentado que «hemos cerrado una pretemporada bastante buena con el broche de la Copa de Castilla y León en LEB Plata. Un título que pone en valor el buen trabajo que hemos realizado».

Ramírez ha cuajado su carrera en el sur de España, comenzando su andadura en las categorías inferiores del club de su localidad, el Club Baloncesto Utrera, compaginando su labor con la de entrenador ayudante en el primer equipo que militaba en la Primera División Nacional.

El utrerano ha continuado su trayectoria alternando como entrenador y ayudante en varios equipos como el CB Morón, el Calpe valenciano, el Cazorla o el Melilla Baloncesto de LEB Oro, donde disputó dos play off de ascenso a la Liga ACB.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *