La utrerana Ana Ubis hace historia al ganar la medalla de bronce en el Europeo de Boxeo Júnior

La utrerana Ana Ubis hace historia al ganar la medalla de bronce en el Europeo de Boxeo Júnior

La joven utrerana Ana Ubis (60-63 kgs) se ha alzado con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Boxeo Júnior que se está disputando en Moltesilvano (Italia).

La joven púgil se metía en semifinales tras imponerse en un gran combate de cuartos de final a la húngara Viktoria Muncz. Ya en semifinales, la utrerana de 16 años, se enfrentó a la croata Mariela Steko, en una  pelea pactada a tres asaltos de dos minutos cada uno de ellos, fue muy disputada y Ana acabó perdiendo por decisión divida, después de que dos de los cinco jueces la dieran a ella como ganadora. Un combate de semifinal del Europeo que la utrerana acabó perdiendo ante un rival que propuso menos que ella pero que tenía a su favor la mayor altura y alcance.

Sobre la notable actuación de Ana Ubis en el Europeo, la Federación Española de Boxeo (FEB) ha declarado que: «Ana no podrá disputar la final pero regresa a casa con una meritoria medalla de bronce en su corta experiencia internacional pugilística a nivel internacional».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *