El Club de Esgrima abre sus instalaciones para que los utreranos conozcan esta práctica deportiva

El Club de Esgrima abre sus instalaciones para que los utreranos conozcan esta práctica deportiva

El Club de Esgrima y la Escuela Municipal de Esgrima de Utrera inician una nueva temporada tras las vacaciones estivales. Un nuevo e interesante curso que afronta con nuevos retos y objetivos.

El Club de Esgrima de Utrera tiene una sala situada en el colegio Coca de la Piñera donde tiene lugar los entrenamientos. Desde la entidad local invitan a todas las personas con curiosidad por descubrir este deporte que visiten estas instalaciones los martes y jueves a partir de las 19.15 horas. Una práctica deportiva beneficiosa para la salud que ayuda a mantener una buena forma física y también mejora la concentración, la coordinación y los reflejos.

Un deporte que en los últimos años ha dado buenas noticias para Utrera ya que, en 2019, la tiradora Alejandra Salamanca logró la medalla de plata al conseguir proclamarse subcampeona de Andalucía en la modalidad de Espada M12, en el Campeonato de Andalucía; en 2020, en la segunda edición de la Copa de Esgrima de Andalucía, la entidad deportiva se alzaba con la medalla de bronce.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *