Domingo de encuentro con la Virgen de Fátima en su tradicional visita a la parroquia de San José

Domingo de encuentro con la Virgen de Fátima en su tradicional visita a la parroquia de San José

La Virgen de Fátima se convierte este domingo en protagonista de un acto cofrade que vuelve al calendario tras el parón por la pandemia. La imagen será llevada a la parroquia de San José en su tradicional rosario público.

Como cada primer domingo de octubre, la Virgen saldrá desde su capilla para ser portada en andas hasta el templo parroquial del que depende la corporación religiosa. El cortejo saldrá a las 11.00 horas para discurrir por la avenida Virgen de Fátima, Real, Santiago Apóstol, Murcia, Extremadura, Madrid y avenida María Auxiliadora.

Una vez en el templo parroquial, los miembros de la hermandad participarán en la celebración de la eucaristía dominical, que dará comienzo a las 12.00 horas, tras el rezo del ángelus.

Cuando finalice la misa, el cortejo saldrá desde la iglesia para emprender el camino de regreso a su templo. Será entonces cuando inicie el recorrido por la avenida María Auxiliadora, San Vicente, interior del parque La Vereda, Ángel Ganivet, Pío Baroja, Amado Nervo y Luis Vives. Para finalizar la mañana, tendrá lugar un almuerzo de convivencia en el salón de la peña de Las Veredillas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *