C.D. UTRERA 3-1 RECREATIVO GRANADA: Llegó la victoria

C.D. UTRERA 3-1 RECREATIVO GRANADA: Llegó la victoria

El Club Deportivo Utrera ha conseguido su primera victoria de la temporada contra el Recreativo Granada (3-1) tras el tanto de Plusco en la primera mitad, y los goles de Titi Romero y Rober en la segunda parte.

El Utrera venía de perder en contra el PVO El Ejido y el Atlético Mancha Real, pero este domingo se cambiaron los papeles y los blanquirrojos consiguieron su primer triunfo en la presente temporada de liga.

Tomó aire el anfitrión en el minuto 22, cuando Plusco batía al meta rival tras el pase de Douglas. Un primer tiempo en el que los locales dejaron muy buenas sensaciones y fueron varios los acercamientos peligrosos.

En la segunda parte, Los granadinos no se rindieron. En el 65’ se encontraron con un penalti, que materializó Martín Soler, dejando en tablas el marcador. El 1-1 dibujaba un escenario más cómodo para el cuadro visitante. Pero el Utrera superó la situación y apretó al Recreativo Granada. No era el día para el conjunto nazari que sufrió dos nuevos varapalos con el tanto de Titi Romero (78’), y de Rober en el 87.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *