El utrerano Tomás de Perrate, en el original espectáculo de clausura de la Bienal de Flamenco de Sevilla

El utrerano Tomás de Perrate, en el original espectáculo de clausura de la Bienal de Flamenco de Sevilla

La Bienal de Flamenco de Sevilla llega este sábado a su fin. Lo hace con un original espectáculo de clausura en el que estará presente el cantaor utrerano Tomás de Perrate. Tendrá lugar en el Puerto de Sevilla, concretamente en sus tinglados –con acceso por la avenida Guadalhorce-, que supusieron en su día un hito en la modernización de las instalaciones portuarias.

En este evento musical, organizado en colaboración con el festival ‘Alhambra Monkey Week’, los cantes de ida y vuelta serán los protagonistas. De esta forma, se plantea una alusión al diálogo entre culturas que alumbraron en su día los barcos que venían del nuevo mundo y que desembarcaban en el puerto de Sevilla. En esta ocasión, se toma la idea del intercambio y del diálogo en las propuestas artísticas en las que los creadores que se subirán a los Tinglados, con la presencia de diversos duetos y tríos con diferentes artistas, reunidos por única vez sobre las mismas tablas para tan especial ocasión.

El cartel está diseñado por ‘Alhambra Monkey Week’, en coordinación con la Bienal. En el caso de Tomás de Perrate, su personal voz compartirá escenario con la maestría a las cuerdas de esa pareja sin par que son Pájaro & Raúl Fernández.

Este espectáculo dará comienzo a las 22.00 horas. Las entradas pueden adquirirse a través de Internet.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *