C.D. UTRERA – RECREATIVO GRANADA: Un Utrera necesitado de puntos afronta la quinta jornada de liga

C.D. UTRERA – RECREATIVO GRANADA: Un Utrera necesitado de puntos afronta la quinta jornada de liga

El Club Deportivo Utrera se encuentra instalado en los puestos de descenso del Grupo IV de la Segunda de la RFEF, a pesar del aceptable trabajo del equipo  sobre el terreno de juego.

La entidad local que atraviesa una situación complicada en este arranque de liga, buscará en casa, arropado por los aficionados blanquirrojos revertir la situación, y sumar los primeros tres puntos en la nueva categoría, este domingo a las 12.00 horas, frente al Recreativo Granada en el en el estadio municipal San Juan Bosco al Recreativo Granada.

El rival, el Recreativo Granada llega instalado en una cómoda octava posición. A domicilio no ha perdido ninguno de los dos encuentros. En su primera salida ante el Cádiz CF Mirandilla sumó una victoria por 2-1 y en la última frente al PVO. El Ejido cosechó un empate (1-1). Sobre este encuentro el técnico del Recreativo Granada, Juan Antonio Milla, ha comentado que: «Llegamos a un campo de césped artificial al que nos tendremos que adaptar rápido, pero al que vamos con la ilusión de conseguir los tres puntos. Nos encontramos a un Utrera, un bloque grande, que ya consiguió el ascenso la temporada pasada, con algunos retoques de jugadores con experiencia en la categoría, un equipo necesitado, que no conoce la victoria pero a pesar de ello, los partido que ha perdido han sido por la mínima excepto el de ‘El Ejido’».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *